jueves, 15 de junio de 2017

Sentencia Tunel Carpiano en Paradores



Os traslado comunicado de la Sección Sindical de CCOO en Paradores sobre una nueva sentencia de reconocimiento de el síndrome del túnel carpiano como enfermedad profesional.

Es importante esta sentencia porque viene a reconocer en nuestra empresa lo que ya fue dictado por sentencia del Tribunal Supremo en el año 2014.

Aunque no quieran reconocernos nuestro derecho, tenemos la obligación de luchar hasta el final para conseguirlo. Doy las gracias a esta trabajadora por hacer lo que tenía que hacer y por con su acto ponernos a los demás trabajadores y trabajadoras de esta empresa las cosas más fáciles. Tomemos ejemplo de ella.



5 comentarios:

  1. En el fallo, cabe el recurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la sentencia en estos momentos, pero es posible que si. De todas formas hay que tener en cuenta que la base de esta sentencia es la del Tribunal Supremo, por lo que creo que sería difícil que prosperase un posible recurso.

      Eliminar
  2. Por eso lo preguntaba, Jorge!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo. Si tiene recurso ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Castilla La Mancha. Pero lo dicho, difícilmente puede prosperar.

      Eliminar
    2. Si cabía interponer recurso, pero no lo han recurrido, la sentencia ya es firme

      Eliminar