jueves, 1 de junio de 2017

Sentencia Premio Jubilación



Seguimos sin saber nada del Supremo sobre el tema de los premios de jubilación en Paradores, pero se siguen produciendo sentencias en las salas de lo social.

Esta vez fue en Pontevedra, en la Sala de lo Social número 3, y fue favorable al trabajador, sentenciando el juez que tiene derecho al premio y desmontando todos los argumentos de la empresa.


Lo que estamos observando en las diferentes sentencias que se están produciendo es que la gran diferencia entre las que se ganan y las que se pierden, es que en las segundas los jueces no entran a analizar el tema en profundidad, mientras que en las primeras si lo hace. Cada vez tengo más claro que el derecho lo tenemos y que solo no se nos dá en aquellos casos en los que los jueces no analizan en profundidad el tema.

Quiero felicitar a todos los compañeros y compañeras que siguen peleando por lo que es suyo a pesar de que las perspectivas de inicio no eran buenas. A la clase trabajadora nunca nos pusieron las cosas fáciles y nunca nos las pondrán, pero nuestra obligación en seguir reclamando por los medios a nuestro alcance lo que por derecho nos pertenece. 

4 comentarios:

  1. Asi es al menos en mi caso gane en el provincial con una sentencia sencilla y contundente y la respuesta en Burgos no pasa de un corta y pega del cóctel de sentencias que disponen,sin dar respuesta a los conceptos que la justifican. En Soria ya hay dos recursos en el Supremo de casación Cantabria/Burgos.

    ResponderEliminar
  2. Donde podemos conseguir la sentencia.

    ResponderEliminar