jueves, 9 de junio de 2016

Comunicado Comisión Mixta de junio




En esta semana también tuvimos reunión de la Comisión Mixta en la que tratamos todos los temas que tenéis en el comunicado conjunto de CCOO y UGT que tenéis al final de esta entrada.

Por mi parte solo comentar que la dirección de la empresa sigue sin estar en disposición de reconocer los trabajos de categoría superior que se están realizando en los Paradores. A nosotros sigue sin convencernos su versión de que para poder cobrar por este concepto es necesario realizar todas las funciones de la categoría superior. Seguiremos trasladando las peticiones que sobre este tema nos enviáis y defendiendo que el trabajo hay que remunerarlo tal y como establece el convenio.













2 comentarios:

  1. Jorge perdona que no comentario no tenga que ver con esta entrada, pero que os parece la noticia de que Paradores busca dos jefes para Gredos y Alcalá con buena remuneración económica, esto ya creo que pasa de castaño oscuro un ataque directo a los jefes de Paradores, donde sus remiuneraciones son una vergüenza y claro no me extraña que los que están en la red no quieran ser jefes de cocina y ausimir tremendo marrón. Creo que en mi humilde opinión los jefes de cocina de esta empresa deberían dar ya un golpe en la mesa. Y no seguir consintiendo tal abuso me parece humillante que ofertan a gente de fuera con mejores sueldos mientras los que están son menorpreciados.
    Un saludo Jorge te reitero mis disculpas por no tener que ver con esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un desprecio no solo a los jefes de cocina, sino a todo el personal de esta empresa, grandes profesionales que esta dirección no sabe valorar en su justa medida. Ya en la última reunión lo planteamos con referencia a esas estrellas michelín que contrataron para promocionar nosequé.

    Es posible que estén además engañando a la gente. Esos jefes de cocina que vengan a Paradores tendrán que ganar lo que están ganando los de aquí. Es posible que nuestros dirigentes lo consideren una buena remuneración económica.

    ResponderEliminar