martes, 1 de octubre de 2013

Gran movilización en noviembre



Os traslada información sobre convocatoria de una gran movilización para mediados de noviembre. Esta convocatoria está anunciada por la Cumbre Social, que integra un gran número de organizaciones sociales.

Tenemos una gran necesidad de actuar para cambiar el estado de las cosas y para conseguirlo debemos hacernos ver y aprovechar todas las oportunidades que tenemos a nuestro alcance para decir ASÍ NO. Somos muchos los que estamos siendo gravemente perjudicados, tenemos que ser muchos los que salgamos a la calle, los que gritemos que no estamos dispuestos a consentir que se nos atropelle y se nos quite lo poco que tenemos.

En Paradores estamos viendo que no somos una isla, que estamos sufriendo igualmente, y en algunos aspectos más que otros, los atropellos de las políticas que está implantando este gobierno. En Paradores también tenemos la obligación de unirnos y gritar justo con el resto de la clase obrera de este país ASÍ NO.

Como es posible que en este blog no se pueda leer muy bien esta publicación, os proporciono un enlace que os permitirá leerlo sin problemas. Pincha aquí (Gaceta Sindical)



3 comentarios:

  1. Que triste que esten pasando tantas injusticias a los mas deviles y en este pais nadie puede hacer nada contra este gobierno corructo.Verguenza les deveria dar pero claro como no la tienen porq ellos disfrutan de una buena vida a costa de todos los españoles ellos buenos sueldos y dietas y colegios privados para sus hijos mientras q a los españoles solo nos qda dicnidad y verguenza porq lo demas nos lo an quitao todo solo trabajanos para ellos q pena volvemos a trabajar los pobres para los ricos,porq aun teniendo un sueldo de paradores soy pobre porq solo me llega para pagar gracias al PP

    ResponderEliminar
  2. Pues sí llevas razón en lo que expones muchísima razón ""El pez gordo siempre se ha comido al chico"" pero por desgracia, cuando tenemos las pocas ocasiones que nos brinda la vida a los mas débiles de protestar por todas las injusticias que descaradamente y sin ningún pudor, nos hacen ,los que nos maldirigen sangrándonos hasta quitarnos los derechos que tanto nos costó conseguir,nos convertimos en los más pusilánimes ,marionetas y corderitos y un largo etc de calificativos.
    ¿Qué dignidad según pones en tu escrito nos queda , sino somos capaces de salir a las puertas del parador cuando habia que defender el ere y los despidos( de los muchos compañeros que salieron sin merecerlo ) por lo cagaos de miedo que estaban la mayoría de los trabajadores ?.
    En esta empresa tenemos lo que nos merecemos y todavía nos tenian que pisotear mas y mas fuerte, para que los que rinden pleitesias a sus directores queridos ,se dieran por aludidos (pero con una inteligencia tan ...... no se les puede pedir mas ),ahora no nos lamentemos tuvimos la ocasión y no la aprovechamos asi que como dicen en mi pueblo ""ajo y agua ""lo unico que siento es que la mierda sin quererlo nos salpica a todos por igual.
    Lo siento si alguien se siente ofendido pues he metido a todos en el mismo saco y sé que muchos de nosotros sí salimos dimos la cara y luchamos por lo nuestro y para esos valientes va dedicado este escrito pues sigo pensando que juntos se pueden conseguir muchas cosas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esos que no fueron a la huelga, siguen chupando de la teta y lo seguiran haciendo y al mismo tiempo con privilegios porque son unos rastreros,pero que mas da...
    Movimientos para que luego nos dejeis tiraos.
    Donde esta la izquierda?que deja lo que esta pasando con nuestro pai?
    Donde estan los sindicatos que con CANAS de esperiencia se la dan con queso?
    Donde esta la clase hobrera,que deja que un puñado de H:D:P acaben con todos ellos?
    La historia esta escrita porque no se puede borrar,viviamos por encima de nuestras posibilidades y quieren que seamos tan pobres que no tengamos ganas ni de luchar,menuda herencia para los que lllegan detras,en que libro escrivimos la histori.
    Solo salen en la foto los que no se mueben y eso pretenden que no nos mobamos,y hacer lo que les de la gana con nosotros.
    El rebaño tiene que estar en grupo para que cuando ataque el lobo haga el menor daño.

    ResponderEliminar