miércoles, 4 de marzo de 2015

Becas y ayudas de libros 2014


En el día de hoy se has estudiado todos los documentos recibidos de las personas que tenían denegadas provisionalmente las becas y ayudas de libros de Paradores, confeccionándose a continuación la concesión definitiva de estas.

El listado definitivo ha sido remitida a la dirección de la empresa para su abono. Si necesitáis cualquier tipo de información sobre este tema solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

10 comentarios:

  1. Me parece súper injusto el reparto que habéis hecho en el mismo parador 5 personas piden ayuda por la misma cantidad y a unos les dan el 400% más que a los demás injusto completamente a otros el 200% y así no se que criterios se siguen me lo podéis explicar?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El criterio en el caso de las de hijos, se reparte a partes iguales y solo se tiene el cuenta el criterio del desplazamiento que establece el convenio y que da derecho al doble.

      En el caso de las ayudas de libros, se reparte una cantidad igual por hijo.

      Y en el caso de las de trabajadores, se reparte en base a la cantidad abonado por la matrícula.

      Esto se lleva haciendo así desde hace muchos años.

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo en la repartición que se ha hecho de las ayudas en igualdad de condiciones a unos se les da 500 o 200 y a otris 65 injusto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo error, en el caso de las becas de trabajadores la cantidad concedida va en relación al coste de la matricula. No se donde está la injusticia.

      Eliminar
    2. La injusticia está en que la cantidad de la matrícula era exactamente la misma

      Eliminar
  3. Yo estoy de acuerdo que es injusto en mi parador solicitamos 5 personas la misma cantidad de matrícula ya que son los mismos estudios y a se han dado ayudas muy desiguales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso solo puede ser por dos razones, o alguien no mandó bien la documentación o se produjo un error en el calculo, porque si se tiene la misma cantidad de matrícula la cantidad a percibir tiene que ser la misma.

      Pero si se da esta situación, lo que tenéis que hacer es mandar la reclamación junto con la correspondiente documentación al Comité Intercentros.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con los cometarios anteriores.Como se pueden conceder becas por importe de 500 200 100 y 67 por unos estudios en la escuela oficial de idiomas cuando la matricula cuesta 89 y todos trabajadores estudian en la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los como ya los contesté en el comentario anterior. ¿Presentasteis la reclamación oportuna? SI, ¿Se os va a dar una respuesta? SI, ¿Se van a pagar las becas con la nómina de este mes? NO ¿Porqué? porque hay que revisar la documentación para comprobar que pasó y corregir lo que esté mal.

      ¿Visteis la cantidad de solicitudes de becas y ayudas de libros que hay? ¿Sabéis en cuanto tiempo se revisa esa documentación y como llega mucha de ella? ¿Se dan oportunidades suficientes para corregir los posibles errores de unos y otros? Si se concedieron así está mal y si está mal se corregirá.

      Eliminar