martes, 24 de marzo de 2015

Premio jubilación (3)


Os informo que salió una nueva sentencia sobre el premio de jubilación.

Esta es del juzgado de lo social de Vigo y es también desestimatoria. Los motivos para desestimarla son prácticamente los mismos de las otras sentencias perdidas. Por supuesto esta sentencia también será recurrida.

Por otro lado os informo que tengo en mi poder un documento que puede ser interesante para la defensa en este tipo de juicios. En principio os lo mandaré a los mails de las personas que me pedisteis información  y por supuesto todos los que estáis pendientes de juicio o de poner la demanda correspondiente también podéis contar con el y solo tenéis que pedírmelo.

No llevamos una buena racha en estos juicios, pero no debemos desesperar, para la clase trabajadora nunca fueron las cosas fáciles, mientras tengamos posibilidades (y las tenemos) debemos seguir insistiendo hasta que reconozcan nuestro derecho. Tendremos que tener confianza en que los tribunales superiores nos den la razón, desde mi punto de vista las sentencias desestimatorias tienen poca consistencia y las cosas deberían ser diferentes en segunda instancia.

Mucho animo a todos y todas y a agotar todas las posibilidades que tengamos a nuestro alcance.

2 comentarios:

  1. En Albacete tenemos el juicio el proximo año en frebrero.
    Enviar toda la documentacion que podais para ayudarnos.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no os queda nada!!!! Con un poco de suerte para esa fecha ya hay incluso alguna sentencias de algún tribunal superior. Por supuesto seguiremos informando puntualmente de todo lo que vaya sucediendo sobre este tema.

      Eliminar