jueves, 29 de octubre de 2015

Firmas Parador de Limpias y Cervera


Ante la pretensión de la dirección de la empresa de cerrar los Paradores de Limpias y Cervera de Pisuerga por vacaciones, la plantilla se ha opuesto y como una opción más para conseguir su objetivo de mantener el Parador abierto los 12 meses del año han creado una recogida de firmas en change.org


Quieren conseguir apoyos contra las pretensiones de la dirección de la empresa de seguir aplicando el acuerdo de ERE para los años 2013-2015.
Manifiestan que el esfuerzo realizado casi exclusivamente por la plantilla, en estos 3 últimos años, supuso un quebranto importante en sus condiciones laborales y económicas, y consideran que ya es hora de comenzar a notar las mejores condiciones en las que se encuentra la cadena hotelera en estos momentos según las afirmaciones de la dirección de la empresa.
Igualmente quieren mostrar su desacuerdo con el cierre por vacaciones definitivo de los Paradores que no lo venían haciendo hasta el año 2012.
Pinchando en este enlace podéis acceder a la petición de Limpias y firmarla   Recogida de firmas en change.org

Y en este otro para el Parador de Cervera de Pisuerga  No al cierre de Cervera por vacaciones

Debemos seguir manifestando nuestra disconformidad con las pretensiones de la dirección de la empresa. No tienen derecho a seguir exprimiéndonos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario