lunes, 29 de febrero de 2016

Becas Paradores 2015

Paradores

El pasado 24 de febrero se han visto las solicitudes de becas y ayudas de libros de Paradores correspondientes al año 2015 y se ha trasladado a la empresa la relación de las concedidas y las que no cumplen alguno de los requisitos o les falta alguna documentación.

Como todos los años, en fechas próximas se trasladará a los Paradores la relación confeccionada por el Comité Intercentros para que se puedan subsanar los posibles errores o aportar la documentación que falte.

El plazo que tenéis para hacer la posible reclamación es hasta el 11 de marzo y debéis dirigirlas a la dirección de Recursos Humanos en Madrid.

Una vez revisadas las reclamaciones, el Comité Intercentros concederá definitivamente todas las ayudas (Becas a trabajadores, Becas a hijos de trabajadores, Ayudas de gastos de libros y Ayudas a hijos en escuelas especiales) y será entregada la relación a la dirección de Recursos Humanos para su abono.

Os recuerdo que estas becas son un derecho establecido en el Convenio con una cantidad determinada que es repartida entre todas las solicitudes que cumplen con los requisitos establecidos, un beneficio social que aún sigue formando parte del convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario