lunes, 8 de febrero de 2010

El Comedor de Familia

El comedor de Familia, después de un pequeño período de descanso vuelve a estar activo.
La única diferencia es que para poder hacer comentarios es necesario registrarse. Este cambio es debido a la necesidad de facilitar el mantenimiento del blog. Aunque pueda parecer mentira este mantenimiento requiere una dedicación de tiempo importante del que no dispongo.
El registro es muy sencillo y se sigue manteniendo el anonimato, la única diferencia es que en todo momento sabremos a que persona corresponde cada uno de los comentarios aunque no podamos ponerle cara y ojos. Espero que a pesar de este pequeño cambio el blog siga siendo de utilidad para los y las que lo visitais.
Un saludo y "buen convenio"

6 comentarios:

  1. Jorge me alegro mucho de que por fin puedas y quieras seguir con este blogg que tanto nos ayuda. Muchos besos y muchas fuerzas.
    bea

    ResponderEliminar
  2. No veo un gran impedimento que haya que "registrarse" para escribir.
    Mas bien lo veo un avance para al menos poder dirigirse a alguien en lugar de que todos los comentaristas se llamen "anonimos".

    Por otro lado, tampoco es que haya que registrarse. Solo hay que tener una cuenta de Google (Gmail, creo entender). Y si no la tienes abrirla al momento en el enlace facilitado en la ventana de comentarios.

    Eso si, tened en cuenta que el nombre que aparezca en vuestros comentarios sera el que relleneis en el campo nombre y apellidos del formulario.

    ResponderEliminar
  3. Quiero darte animos, porque te aseguro que a muchos de nosotros nos ha venido muy bien el blog, hemos dado pequeños pasitos, que tiempo atras eran impensables, y por supuesto si tenemos que registrarnos, nos registramos, porque lo que no tenemos que tener es miedo. Animo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro al igual que BEA de que “Elcomedordefamilia” esté a nuestra disposición para INFORMARNOS por medio de los escritos. Nos ayudarías mucho BEA, ¡¡si participaras más!!.Espero algún día tengamos en TÍ a una SINDICALISTA constante, paciente,con valor de implicarse e interponerse entre la EMPRESA y LOS TRABAJADORES.
    Pienso al igual que TRALLA que el ¡¡REGISTRARSE ES UN AVANCE!!, era muy duro el dirigirse a envalentonados ANÓNIMOS. También es muy fácil de hacerlo y la prueba de ello es que ha sido capaz de realizarlo “¡¡un servidor!!(de los trabajadores por supuesto), considerándome torpe y un “novato en la mecánica de INTERNET”. He seguido tus consejos al rellenar el FORMULARIO ¡¡gracias!!.
    También se que te lleva tiempo el mantenimiento del BLOG y además teniendo otras muchas funciones que realizar; ahora coincretamente con la Negociación del Próximo Convenio y sus derivados, otros temas puntuales, los ordinarios......A tí te corresponde el calibrar tus propias fuerzas; tampoco sé de donde sacas tiempo para tanto (a mí sólo me da para trabajar, leeros y escribir alguna parrafada que otra).
    Estoy seguro que seguirá siendo útil el BLOG por VUESTROS comentarios y por los documentos que nos cuelgas al lado izquierdo de nuestra pantalla, ¡¡SIEMPRE AL LADO IZQUIERDO!!. (actualízalos que nosotros también tenemos que INFORMAR).


    Como dijo nuestro coordinador de CCOO en PARADORES:

    ¡¡ GRACIAS, SALUDOS y FUERZA !!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien amigo JOrge me alegro mucho de que de nuevo estes aqui con nosotros a nuestro lado, para mi es un momento este, de alegria,esperanza, y mucho animo, no desvanezcas por que en ti y en este blog,como he dichoa anteriormente tenemos muchas esperanzas.
    GRACIAS.
    ++ noches

    ResponderEliminar
  6. Sigue como hasta ahora Jorge, la información de los trabajadores es la pena de los empresarios. Un saludo.

    ResponderEliminar