sábado, 18 de febrero de 2012

CCOOminiK2 especial sobre la reforma laboral


La Sección sindical estatal de CCOO en Paradores ha editado un boletín informativo especial sobre la reforma laboral y sus consecuencias.

Espero no hacerme demasiado pesado pero aprovechando este boletín quisiera insistir en que debemos tomarnos muy en serio esta reforma laboral que es altamente perjudicial para nuestros intereses por lo que debemos luchar con todas nuestras fuerzas para que se convierta en "un mal sueño" del que despertemos. No podemos consentir que se salgan con la suya y solo estando unidos y todos a una podremos conseguirlo.


Los trabajadores y trabajadoras de Paradores estamos en el mundo y nos veremos igualmente afectados por esta reforma. Todos los derechos conquistados los perderemos de un plumazo. La estabilidad en el empleo, el calendario laboral anual, la conciliación de la vida familiar y laboral, las becas, los créditos, los premios de jubilación, la movilidad funcional reglada, la flexibilidad de jornada reglada, el 100% en la IT, ... Todo estará en el aire si consentimos que esta reforma laboral salga adelante.

Podemos cambiarlo, no nos resignemos, mostremos nuestro cabreo.

Este es el enlace al boletín CCOOmuniK2 año I nº 03

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, es necesaria la información. Las consecuencias de la reforma se van a ver poco a poco y en Paradores las vamos a sufrir igualmente. Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Tenemos que tener preparadas las armas para atacar en cuanto suenen los tambores del enemigo. Jorge, prepara las bases que los vientos traen agua y es mucha la sequía.

    ResponderEliminar