miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya tenemos presidenta

La última fue la definitiva, después de sonar tres mujeres gallegas y algún que otro hombre, finalmente parece que la presidencia de Paradores será asumida por Angeles Alarcó.

Actualmente es directora general de turismo en la comunidad de Madrid, ex mujer de Rodrigo Rato y, según cuentan, amiga de la mujer de Rajoy.



Por mi parte darle la bienvenida a esta gran empresa y esperar que sea capaz de potenciar la razón de ser de esta empresa pública y no venga simplemente a  privatizarla o "desnaturalizarla" con la entrada de capital privado. Esta empresa pública tiene mucho que ofrecer a este país y mucho beneficio que dar, solo necesita que sus dirigentes se lo crean y hagan una gestión acorde con los objetivos para los que fue creada, los trabajadores y trabajadoras haremos lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo, colaborar en la medida en que veamos reciprocidad.

Enlace a una de las noticias que anuncian este nombramiento:  http://www.vozpopuli.com/empresas/la-ex-de-rato-gela-alarco-suena-para-presidenta-de-paradores

Si esto es cierto (La presidenta de Paradores tendrá un sueldo de 180.000 €, el triple que el presidente del gobierno) mal empezamos. Si esto se confirma ¿con que cara se nos puede pedir más esfuerzo a los trabajadores y trabajadoras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario