miércoles, 22 de febrero de 2012

La lucha continua


El próximo día 29 de febrero CCOO y UGT convocarán manifestaciones en las principales ciudades españolas en defensa del empleo, los servicios públicos y contra la reforma laboral, en una Jornada de Acción Europea convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES).


Igual que hicimos el pasado domingo día 19, tenemos que volver a mostrarles a los gobernantes de España y Europa que no estamos de acuerdo con todas las medidas que están tomando en contra del estado de bienestar y la mejor forma de hacerlo en estos momentos es con nuestra presencia en todas las movilizaciones que se convoquen. El próximo día 29 debemos salir a la calle y decir ¡BASTA YA!, que paren los recortes de los servicios públicos, que tomen medidas eficaces para la recuperación del empleo y que nos devuelvan los derechos que nos quitaron con la aprobación de la última reforma laboral.

La justicia social tiene que ser la  base principal para los que nos gobiernan y no lo está siendo, con sus políticas están promoviendo la pobreza y la desigualdad social, algo que podemos y debemos no permitir.

Los votos que recibieron no son un cheque en blanco y debemos exigirles que los utilicen para nuestro beneficio y no en nuestra contra. El próximo día 29 de febrero tendremos una oportunidad más para demostrar nuestro "cabreo", hagámonos.


1 comentario:

  1. Hola Jorge:

    Creo sinceramente que estamos en una encucijada historica, como tu bien dices. Estamos preseciando el derrumbe total y absoluto del poder politico a manos del poder economico, y lo estamos viendo despues de comprobar como han sido la codicia financiero imobiliaria la que nos ha llevado a esta situacion. ... Los "hombres grises" campan por sus repetos... Que Dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar