martes, 21 de febrero de 2012

Los manipuladores no conseguirán que dejemos de ver la verdad


Es vergonzosa la manipulación que hacen algunos “medios de comunicación” para intentar desprestigiar la evidente gran participación en las movilizaciones del domingo día 19. Buscando en Internet noticias sobre las manifestaciones del día 19 encontré la comparación que hace el “diariocrítico.com” sobre las diferentes visiones de cuatro periódicos de tirada nacional, La Gaceta y La razón (los manipuladores) y El País y Público.



Pero después de lo visto y vivido el domingo de carnaval estoy convencido que no podrán engañarnos.  Vamos a demostrarle a estos manipuladores que no podrán engañarnos, que no somos tontos y que solo hay una verdad y es que somos muchos los que estamos cabreados y artos. Que dejen ya de hablarnos de los relojes de Cándido, de los cruceros de Toxo y de otras jilipolleces. No vamos a permitir que consigan desviar nuestra atención para que no veamos lo que es verdaderamente importante, la evidencia de una reforma laboral que destruye todos nuestros derechos, nos hunde en la más absoluta miseria y contra la que pelearemos digan lo que digan estos manipuladores.

Vosotros mismos podréis comprobar la diferencia que hay en el tratamiento de la noticia de estos cuatro diarios en el siguiente enlace diariocritico

2 comentarios:

  1. Al final el tiempo pone cada cosa en su sitio. Hay que tener paciencia y darle tiempo al tiempo. Unidos veremos de nuevo arriba al proletariado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que será así, pero solo lo conseguiremos si nos mantenemos UNIDOS y recuperamos el "proletariado" que en los últimos años habíamos perdido. La contaminación que produce la sociedad capitalista es brutal y solo conseguiremos librarnos de ella si vuelve "la clase obrera".

    Esas dos palabras, "proletariado" y "clase obrera", tienen que recuperar la fuerza que tenían en otros tiempos si queremos recuperar lo que es nuestro.

    Hace unos días en una asamblea una trabajadora me llamó sindicalista como si serlo fuese algo malo. A cosas como estas son a las que nos lleva la contaminación que están produciendo algunos medios de una manera interesada. Yo digo muy alto y claro que SOY SINDICALISTA y pertenezco a la CLASE OBRERA PROLETARIA y estoy convencido que el día que todos y todas lo digamos empezarán a mejorar las cosas.

    ResponderEliminar