martes, 14 de febrero de 2012

La reforma laboral 2


El próximo domingo día 19 saldremos a la calle a demostrar que estamos vivos, que NO queremos esta reforma laboral, que estamos hartos, que es una reforma INJUSTA con los trabajadores y trabajadoras, que es INÚTIL y que no terminará con el paro, que es INEFICAZ para solucionar los problemas de la economía.


Os invito a que hagáis el ejercicio de leer la reforma que se aprobó y podréis comprobar por vosotros mismos hasta donde llega y el terrible daño que hace a los derechos conquistados durante años y años de lucha obrera.  Nos quedamos sin salario garantizado, sin posibilidades de conciliar nuestra vida laboral y personal, sin que se respete nuestra formación profesional, sin el derecho a estar enfermos y no tener consecuencias por ello, sin garantías de que se respeten las condiciones de trabajo conquistadas mediante la negociación colectiva, sin muchas cosas que habíamos conquistado y que creíamos que nunca perderíamos. Y todo esto lo perderemos en el momento en que la empresa en la que trabajamos tenga una reducción en sus ventas en un periodo de nueve meses aunque continúe teniendo beneficios.

Y los trabajadores que se incorporen al mercado de trabajo? Tienen algún beneficio con esta reforma? Tendrán seguridad en su puesto de trabajo?

Y el paro? 

Y la crisis?

Léela y comprobarás que es INJUSTA, INÚTIL e INEFICAZ, que no te cuenten milongas.

El día 19 manifetémonos

Y después de este día más y más, hasta que nos devuelvan lo que es nuestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario