jueves, 22 de noviembre de 2012

SIMA Huelga y festivos

Este es el resultado de la mediación en el SIMA sobre el tratamiento de los días festivos en situación de huelga. Como podréis comprobar en el comunica del Comité Intercentros una vez más la dirección de la empresa ni siquiera hizo el intento de solucionar este tema sin ir a juicio. En esta ocasión ni siquiera se presentó nadie de la dirección, mandaron al abogado con instrucciones precisas y sin posibilidades de negociar.

También se informa en el comunicado que desde el Comité Intercentros nos estamos dirigiendo a estamentos que tienen relación con nuestra empresa informándole sobre nuestra visión de la situación de la empresa.







19 comentarios:

  1. Huelga indefinida ya!!! Basta ya !!! Con una huelga cada mes no se consigue nada.

    ResponderEliminar
  2. Y qué instrucciones llevaban los abogados? Porque tampoco explicáis mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está claro en el comunicado. Las instrucciones eran de no entrar a negociar y que se fuese a juicio.

      Eliminar
    2. Mantengamos la cabeza fría y seamos sensatos, huelga indefinida no somos capaces de resistirla y todos lo sabemos, la empresa esta siguiendo la estrategia del agotamiento y el divide y vencerás. Mantengamos las huelgas programadas y seamos unidos, no malgastemos el tiempo en hablar de nosotros mismos, tratemos de que las huelgas combocadas tengan la mayor asistencia posible. Ya sabeis el dicho, divide y vencerás, pero unidos no seremos vencidos.

      Eliminar
    3. No hay que ser ilusos. Empresas con muchos más trabajadores han tenido que ceder y ver cómo muchísimos de sus trabajadores se iban al paro. ¿Qué le hace a usted pensar que nosotros somos distintos, especiales, para que actúen de forma diferente y conserven, intactos, todos y cada uno de nuestros puestos de trabajo? Seamos realistas.

      Eliminar
  3. Comité Intercentros, Jorge, delegados y resto de trabajadores, a muerte en la defensa del convenio y de los puestos de trabajo, es un problema de VOLUNTAD POLÍTICA que ellos no tienen ni quieren tener. Venceremos. Paradores es mucho más que los políticos que hoy la malgobierna. Ánimo y fuerza. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema de falta de pasta. Entérese. Que estan en la Luna.

      Eliminar
    2. Igual el convenio es el que negociemos con la parienta cuando nos vayamos al paro. Menudo problema.

      Eliminar
  4. A la empresa le trae sin cuidado que estemos más o menos unidos. Si considera necesario hacer despidos los hará. La viabilidad no depende de lo superbien que nos llevemos, ni del buen rollito entre los trabajadores.
    Lo siento, pero la vida es dura y a veces no queda otra que adaptarse a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO A LA RESIGNACIÓN.

      Si nos resignamos perdemos seguro, si luchamos podemos ganar.

      Eliminar
    2. Que ha pasado con la entrada que colgaste esta mañana, ddonde se nos hablaba del ere? No te habrá amenazado la empresa?

      Eliminar
    3. En la entrada había un error y al intentar corregirlo la borré sin que querer. Estoy reaciendola para volver a colgarla.

      Eliminar
    4. Gracias. Que susto.

      Eliminar
    5. No, si no hace falta que nos resignemos. Ya tenemos.la estocada encima. No te preocupes. Además, con buenas palabras no nos van a dejar de despedir. Salvo que denuncies y el juez diga lo contrario. Pero según esta la reforma laboral. Lo tenemos claro.

      Eliminar
  5. Adelante siempre, hay que ir a por todas y a esperar que algún día el juez dicte sentencia, EN DICIEMBRE A LA HUELGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sentencia del ere, querrá decir.

      Eliminar
    2. En diciembre algunos ya estaremos en huelga obligatoria, o sea, en casita, al amor del papá estado que tan bien nos protege. ainss!!

      Eliminar
    3. Sí, vamos a ir, a buscar las cartas de despido, no te fastidia.

      Eliminar
  6. En las guerras y esta de Paradores lo parece; SIN LUCHA NUNCA HABRA VICTORIA !!!

    ResponderEliminar