miércoles, 28 de mayo de 2014

Premio Jubilación (4)


Os traslado el último comunicado de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores sobre el premio de jubilación.


Por otro lado creo que deberíamos compartir información sobre este tema. Me consta que hay ya unas cuantas demandas en marcha e imagino que habrá muchas más mientras esto no se solucione. Por mi parte pongo este blog y el espacio de facebook "Amigos del Comedor de Familia"  a vuestra disposición para lograr este objetivo. 

Amigos de Paradores es un grupo de facebook cerrado para poder participar es necesario solicitar el ingreso como miembro y que será aceptado por el administrador único que soy yo. Este es el enlace (https://www.facebook.com/groups/293477387469359/)




4 comentarios:

  1. Estaría bien que en cada parador el Comité o cada uno de nosotros avise a todos los compañeros jubilados desde hace un año, para que sepan lo que está sucediendo y decidan si quieren reclamar o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Albacete ya estamos a la espera del juicio

      Eliminar
  2. En Baiona también hay uno en espera de juicio.

    ResponderEliminar
  3. No tiene que ver con este tema, pero menuda carniceria que estan haciendo con los sindicalistas: tres años de carcel por tirar un bote de pintura a una piscina, que como no se puede desmostrar que son ellas, le aplican un artículo que es incitar a iniciar una huelga, esto es contradictorio con la Constitucion y el derecho a la huelga, no?
    Ah, tres años de carcel a dos chicas porque alguien tiro un bote de pintura a la piscina, Pero los Directivos de los Bancos que se llevan 30 millones de euros de pension no pisaran la carcel.
    ¿Y el problema es que no se comunican bien ?

    Animo y suerte a todos los que denuncieis por el dinero que os están quitando.

    ResponderEliminar