lunes, 12 de marzo de 2012

CCOOminiK2 especial sobre la huelga general

Aquí tenéis el boletín informativo especial sobre la huelga general que editó la Sección Sindical de CCOO en Paradores.


No sirven las disculpas, en Paradores también tenemos motivos más que suficientes para secundar la huelga general del 29 de marzo. Antes de esta fecha se convocarán asambleas en los centros de trabajo. Asistir, participar, preguntar todas las dudas que tengáis y os daréis cuenta de que esta huelga general es muy necesaria, que no nos cuenten milongas, comprobemoslo por nosotros mismos.

Enlace al boletín  CCOOmuniK2 Año I nº 4



2 comentarios:

  1. Hola Jorge:

    Hoy sale en La Voz de Galicia que la presidenta piensa presentar medidas ecónomicas para paliar la mala situación por la que pasa la empresa...Estos dias tu sabes que la palabra ajuste tiene connotaciones peyorativas...Por favor sabes , te han informado, comunicado algo al respecto..

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hasta el día de hoy todo son rumores, no hay nada oficial y la Presidenta aún no encontró tiempo para tener una reunión con los representantes de los trabajadores.

    Creo que esta situación de incertidumbre no es buena y espero que pronto nos digan algo claro. De todas formas estamos con "la mosca detrás de la oreja" y "al loro"

    ResponderEliminar