miércoles, 28 de marzo de 2012

Ya llega el día

Ya llega el día en que los trabajadores y trabajadoras de Paradores, igual que el resto, tenemos la oportunidad de enseñar los dientes utilizando el arma más poderosa que tenemos. La HUELGA es nuestra mejor oportunidad para demostrarle, a quienes intentan devolvernos muchos años atrás, que no se juega con la CLASE OBRERA.

Ya llega el día en que tendremos la gran oportunidad de decirle a la dirección de nuestra empresa que cuidadito con lo que deciden al día siguiente en el Consejo de Administración, porque se encontrarán con la CLASE TRABAJADORA de Paradores en frente si lo que pretenden es levantar esta empresa a costa de meter la tijera en los derechos que tanto costó conseguir y devolvernos a aquellos años 70.


A estas alturas todos y todas deberíamos saber cuales pueden ser las consecuencias de no secundar esta huelga general. 
Sabemos perfectamente que si no reaccionamos daremos más posibilidades a la dirección para que aplique en nuestra empresa todas y cada una de las posibilidades que le proporciona la reforma laboral.
Sabemos que si no estamos UNIDOS les será muy fácil conseguir sus objetivos, que no son los mismos que los nuestros.
Sabemos que se prepara un plan de ajustes que puede suponer importantes recortes para los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Paradores.
Sabemos que ninguno de nosotros estamos libres de que nos toque por mucho que nos escondamos.
Sabemos que no tenemos nada que perder y si mucho que ganar. 

Tenemos que ser conscientes que si nos quedamos quietos y no reaccionamos ahora, cuando lo queramos hacer quizás sea demasiado tarde y no tengamos armas para defendernos. 

El día 29 de marzo tenemos la oportunidad de demostrar que estamos vivos y que defenderemos lo nuestro, si no lo aprovechamos quizás no tengamos otra oportunidad.

NOS vemos el jueves en la manifestación de tu ciudad.

Unos vídeos ilustrativos:






9 comentarios:

  1. todos savemos que no nos unimos ni para esto porque la mayoria son empresa y tienen que limpiar los zapatos alos jefes para pagar favores asique mas de lo mismo espero equivocarme saludos y que dios nos pille confesaos...

    ResponderEliminar
  2. todos quieren justificarse conque es mala epoca pero que respetan alos que van ,faltaria mas,pero ellos se quedan y el que va es por no quedarse solo en el departamento porque el resto descansa menudas patrañas de cagaos el miedo solo cuaciona y no te deja ser libre y tirar tantos años de esfuerzo de golpes yo quiero ser libre pensar libre y trabajar libre sin cuaciones sin miedo y defender los derechos de mis hijos que consiquieron para todos muchas personas por luchar por ellos sin miedo yo fuy ala huelga . un saludo para todos

    ResponderEliminar
  3. PUES YO NO FUI, QUE COJONES PASA?

    ResponderEliminar
  4. Que cojones pasa lo sabrás cuando te toquen los cojones y no tengas nada que hacer y vallas corriendo a un sindicato y te digan que te van a cortar los cojones porque no supiste defender tus derechos cuando pudiste hacerlo.

    ¡¡Que pena me das "compañero/a"!! Tu chulería acabará contigo. Lo malo es que al mismo tiempo nos estás perjudicando al resto.

    Bueno valiente, te te valla bonito. Y la proxima vez no estaría de más que mostraras tu valentía poniendo tu nombre, en vez de quedarte en el anonimato.

    ResponderEliminar
  5. jorge yo respeto su opinion pero no su chuleria pero de estos, estas hay muchos y luego se pasan el dia calentando tu cabeza y pinchando para que le saques las castañas tu del fuego para que no se quemen ellos pero por personas asi estamos como estamos y cuando sus hijos no tengan ni para comer diran que ellos no pudieron hacer nada por eso seguire luchando por mis derechos y por los de mis hijos que son lo mejor que tengo un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esquiroles Por ir Al Parador A trabajar??? Que Ironia, El dia que vayais Vosotros (liberados, Semi liberados, Representantes) no se ni como os vamos a llamar por que no os conoceremos ni las Caras( Reforma Laboral En contra Total) Pero Jamas Iria a La huelga bajo las siglas de ninguno de vuestros "sindicatos" de Vendidos Triperos y Pelotas Paradores ha ido a la Ruina bajo vuestra atenta mirada mientras or llenabais los bolsillos, y dedicabais vuestro tiempo a (dios sabe que) que pasa con los vuestros dos representantes en el consejo de Admon de esta Santa Casa?? no hablan?? no ven?? no Opinan?? ahh no que solo cobran!! a si va el pais, y encima tienes la verguenza de llamarnos esquiroles!! y señalarme con el dedo...........

    ResponderEliminar
  7. Yo no os llamo esquiroles, sois vosotros mismos los que os ponéis el nombre cuando decidís no secundar la huelga. Pero no hay porqué enfadarse tanto, es simplemente una palabra que tiene un significado que define a las personas que hacen una cosa determinada, no tienes porqué considerarlo un insulto, a no ser que no te sientas bien contigo mismo y te molesta que te lo recuerden.

    Esquirol es todo aquel que va a trabajar en una convocatoria de huelga, con lo cual por ir al Parador a trabajar un día de huelga eres un esquirol.

    Pues si nunca irás a una huelga bajo las siglas de nuestros sindicatos, creo que difícilmente podrás ir nunca, porque, por ahora somos los únicos que legalmente podemos convocar una huelga general. El problema que tienes es que no se como pretendes luchar contra esa reforma laboral con la que dices estar en contra total, o a pesar de estar en contra la aceptas resignado?

    A mi, que soy uno de esos liberados, me conocen perfectamente en mi Parador y en algunos más, donde saben a que dedico mi tiempo y si alguien no lo sabe solo tiene que venir conmigo una semanita para ver lo bien que vivo. Pero es más fácil soltar mentiras y mierda contra los demás en vez de enfrentarse a nuestra propia realidad.

    ResponderEliminar
  8. A los dos anónimos echaos pa lante:
    Yo también soy otro liberado, que también vive de puta madre. También me harto de ganar dinero. También mis compañeros de Parador, y de los demás que llevo me conocen perfectamente y saben donde localizarme y que mi teléfono está siempre disponible.
    Es bonito esconderse tras el Anonimato y echar lo huevos adelante en un blog, pero arrastrarse ante el jefe/director de turno como el perrillo faldero que corre alrededor de la mesa para que le caiga una migaja.
    Compañeros/as el esfinter anal da de si lo que da. Vostros sabreis cuanto da de si el vuestro y desde luego hay dos opciones. O repretar el culo, darse la vuelta y morir matando o aprender a relajar los músculos y comprar vaselina. Por vuestra actitud espero que os hagan descuento en la farmacia.
    Pero no os preocupeis que Los Santos Inocentes cada vez están más cerca.
    Saludos y controlar la tensión qeu es mala para la salud

    ResponderEliminar
  9. DEDICADO AL SEÑOR DON COJONES

    Ni entiendo tu aptitud, frente a los que hicimos la huelga ni la comparto.
    Y no lo entiendo ni lo comparto porque:
    - El miedo es libre y tu tienes mucho
    - Solo tratas de justificar tu cobardía
    - Con tu prepotencia intentas tapar El manto que cubre tu colitis.
    - Tus testículos no delatan movimiento, si no vulnerabilidad

    PERO
    -Escondete
    -No colabores
    Y tu inestimable ayuda tal vez te llevara a ti y quien sabe si a tus hij@s, a la Excavitud.
    Adios, Con Educacion.

    ResponderEliminar