domingo, 25 de marzo de 2012

Las mentiras del PP


Hace muy poquito tiempo los que hoy hicieron una reforma laboral brutal y carente de sentido, defendían todo lo contrario y nos engañaban diciéndonos que ellos nunca harían lo que finalmente acabaron haciendo. Nos mienten, compañeros y compañeras, nos mientes y encima quieren hacernos tontos, tienen tal descaro que ni siquiera se pondrán colorados al escuchar lo que dijeron hace muy poquito tiempo. 


Ahora no pueden decirnos que la situación no es la misma, los cortes grabados en este video son del año 2011 y si los veis podréis comprobar que las personas que aparecen son las mismas que hoy están defendiendo a capa y espada las medidas aprobadas en el mes de febrero. La reforma laboral que ellos decían que había que hacer cuando estaban en la oposición no se parece en nada a la que finalmente hicieron cuando los españoles les dimos la mayoría absoluta. 

Creo que además de hacer todo lo posible e imposible por  echar por tierra esta reforma, debemos demostrarle a esta gente que no somos tontos y que estamos hartos de que nos tomen el pelo. 

Imagino que muchos de vosotros y vosotras habréis visto este vídeo, pero es tan ilustrativo que he decidido colgarlo en este blog. Si después de verlo alguien sigue pensando que no es necesario hacer la huelga es que realmente es tonto y se merece que le suceda cualquier cosa.


Basta ya de mentiras!! 
Basta ya de reírse de todos nosotros!! 

3 comentarios:

  1. Se puede engañar a uno varias veces, a varios distintas veces, pero lo que no se puede es engañar a todos ...TODAS LAS VECES!!

    ResponderEliminar
  2. Pues estos lo han hecho y solo espero que seamos lo suficientemente inteligentes como para que sea la última vez que nos engañan.

    Los andaluces parece que aprendieron la lección, al menos 400.000 personas que decidieron no botarles esta vez. Que cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. todavia hay muchas personas que los defienden como los salbadores pero ahora callan porque los estan fastidiando pero eso no me preocopa me preocupa que ami tambien me fastidian por un puñado de personas con miedo y que apoyaron a un monton de corrubtos que estan de pt madre y que cobran por todos los lados y ami no meda para nada y con la subida de la zud los impuestos y todo lo demas ni con trabajo tengo para todo y eso que soy previliguiada por tener trabajo saludos

    ResponderEliminar