martes, 20 de enero de 2015

Sentencia Premio Jubilación






Me informan que se ha ganado una sentencia en León sobre el premio de jubilación. Siento no poder daros más información en cuanto la tenga podré trasladárosla.

Es una buena noticia y aunque seguramente la empresa la haya recurrido, es un paso adelante en esta pelea que estáis llevando a cabo muchos compañeros y compañeras a los que una vez más pretenden meterles la mano en el bolsillo. Ese premio es nuestro y no podemos consentir que nos lo quiten así como así y sin pelearlo.

7 comentarios:

  1. Bastante nos han recortado ya a los trabajadores para que consintamos que nos recorten tambien este derecho, lo tienen que pagar y sin pelear porque está reconocido en convenio y que aunque les joda lo tienen que aplicar sin mas cojones,porque el convenio sigue en vigor (que eso es lo que pretenden hacer ,cuando se firme el nuevo convenio quitarlo como hicieron con la antigüedad y los moscosos con el ere y un largo etc etc de recortes en las firmas de los distintos convenios nos daban una de cal y el doble de arena siempre a su favor,y asi nos han ido colando goles por toda la escuadra) .
    Los que han salido y salgan antes de que se quite del convenio os lo tienen que pagar quieran o no ,bastante se han ahorrado ya con los que salieron en el ere ,la mayoria próximos a la jubilación que los echaron con unas liquidaciones ridiculas y perdiendo todos éstos derechos económicos.
    Un saludo y a luchar por lo que nos pertenece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pelear no consigues nada nuevo y lo que ya tienes no te queda más remedio que pelearlo para conservarlo. La vida del trabajador, de la clase obrera, siempre fue así y seguirá siendo; la pelea es el único camino que tenemos para conservar lo que es nuestro y para conseguir lo que aún no tenemos pero nos corresponde.

      Eliminar
  2. http://www.expansion.com/2015/01/20/empresas/transporte/1421768036.html

    Enhorabuena compañeros de Leon, además ahora la empresa ya no tendrá problema en pagar lo que roba o se queda indebidadmente a los trabajadores y que tenemos que recuperar a base de denucias y reclamaciones, segurn expansion , el resultado bruto de explotacion es de casi 17 millones y todo mejora con respecto al año pasado, solo jod.... que fuese lo contrario con casi un 40% menos de gasto de personal, aunque sea a costa de los que es, y con un aumento de clientes

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un monton saber que en Leon se ha ganada el juicio sobre el premio de jubilacion.
    En Albacete estamos dos a la espera que se celebre.
    Pregunto si ante el fallo del Tribunal Supremo de que los convenios no caducan hasta la entrada de otro en vigor nos ayudara a ganar los que se celebren.
    Si alguien sabe algo que me diga p. f. estoy deseando que esto termine pues despues de 40 años de trabajo tener que denunciadentro de r a la Empresa no esta dentro de mi forma de ser. Os agradezco cualquier noticia

    ResponderEliminar
  4. Tal vez si aportais la sentencia de Leon en el juicio como prueba, tambien pueda ayudar. Si la ultraactivdad del convenio esta mas que clara.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jorge por toda la información, que es muy necesaria

    ResponderEliminar