miércoles, 9 de enero de 2013

También en You Tube



DEFENDIENDO PARADORES




























9 comentarios:

  1. a ver si ahora los del PSOE son las mojitas de la caridad,despues de ser los culpables de la situacion de paradore.

    ResponderEliminar
  2. tengo entendido que en la negociacion os planteasteis firmar a cambio de vover a segur liberados. si esto es cierto no tendreis perdon ni en el infierno. y vosotros os yamais defensores de los trabajadores, delame qu me ria un rato, creo que esto no lo pubicaras y si lo publicas dame una contestacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco harto del dicen que me dicen y el tengo entendido. Si tienes alguna constancia de eso dilo y demuéstralo y además hazlo dando la cara, como dios manda.

      De todas formas lo publico y te contesto. NO, el problema para firma o no firmar no fue en ningún momento la liberación, si por esto es no iremos al infierno y si nos llamamos defensores de la clase trabajadora. Ríete todo lo que quiera y se muy feliz, que yo también lo soy y tengo la conciencia muy tranquila.

      Eliminar
    2. si es como dices te entiendo pero eso me lo dijo uno de los que estava negociando, es mas me dijo que lo dejasteis aparcado para le negociacion del combenio, no te digo quien me lo dijo por que no quiero lios solo quiero que os centreis en lo que estais haciendo, y que sepas que si digo esto es por que alguno de vosotros se va de la lengua no lo puedo demostrar por que el que me lo dijo lo negaria, pero los borrachos y los niños son los que dicen la verdad,me entiendes, pues ya sabes el que lo dijo andava un poco vevido,saludos

      Eliminar
    3. Pues si el que te lo dijo estaba allí la noche del 2 para el 3, o no se enteró de la misa la mitad o estaba ya bebido en la reunión. Algunos al menos estamos muy contentos con volver a nuestro puesto de trabajo y no tenemos necesidad de volver a liberarnos.

      Yo el mes de noviembre que estuve trabajando en el Parador, estuve bastante más tranquilo, muy a gusto y cobrando más que cuando estaba liberado. Lo único que me sentó mal de mi vuelta al trabajo en el Parador fue que el compañero que estaba sustituyéndome se quedó sin trabajo.

      Eliminar
    4. Hola Jorge en la prensa hay noticias sobre la extra de navidad de los funcionarios dicen que los sindicatos estan aciendo cosas dice la noticia q arrancan una ofensiba judicial,sabemos algo de nuestra paga extra de navidad?ojala nos la tengan que devolver para que se joda el pp con perdon pero son unos sinverguenzas ojala alguien los pueda poner en su sitio a todos

      Eliminar
    5. Sobre nuestra paga, está puesta la denuncia pero que yo sepa aún no hay fecha de juicio.

      El próximo juicio lo tendremos el martes día 15 y es sobre la demanda del descuento de los festivos en huelga.

      Eliminar
  3. Las monjitas de la caridad no lo heran,pero estos nos dejan de cojones y encima no son monjitas sino la cupula entera del desastre de los derechos de los trabajadores que en realodad somos quien trabajamos para que el pais funcione.
    Los conserjes dejaron el arado para servir al señorito,pero ahora es que no hay ni arado porque tambien eso se lo estan cargando esta politica corrupta.
    Ni cazadores porque estan todos bien cazados,ponte las zapatillas que llego el señorito que no se enfade y preparale algo para comer que tiene hambre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas mucha razón en lo que expones pues como se suele decir ""nos salimos de guatemala y nos metimos en guatepeor "" y lo más lamentable de todo es ,que están puestos y votados por nosotros .
      Ahora a cargar con las consecuencias de lo votado y a servir al señorito que tendrá hambre .....Yo me hago una pregunta muy a menudo ¿Pero cuándo se va a espabilar el españolito de a pie y de una vez por todas aprendemos de los errores y no los volvemos a repetir ,votando a todos éstos políticos que no miran nada más que por su bienestar y el de los suyos ?.
      Seguimos siendo los mismos tontos que se creen todo lo que nos cuentan y actuamos con el mismo borreguismo servil de nuestros abuelitos de la españa profunda.
      ¿De qué nos sirvió todo lo vivido en paradores ,si vamos a volver a los tiempos en que las condiciones laborales y los sueldos eran tercermundistas ? y lo que más me maravilla de todo ésto, es que ellos se actualizan sus sueldos y sus privilegios ,acordes con los tiempos que corren.....,con nuestro beneplácito y el de los sindicatos !!Toma yá !! les ha salido la jugada perfecta.

      Eliminar