martes, 1 de enero de 2013

Galicia examina la situación del ERE


Reunión de delegados de Galicia, rueda de prensa y concentración en la puerta del Parador de Vilalba.


En Vilalba nos reunimos delegados de CCOO y UGT de los Paradores de Baiona, Tui, Ferrol, Vilalba, Ribadeo y Sto. Estevo para valorar la situación del ERE de Paradores y sacar conclusiones en común. De esta reunión salió el apoyo absoluto al Comité Intercentros en esta difícil negociación y la necesidad de buscar la mejor solución para garantizar el máximo de empleo y el futuro de Paradores como Empresa Pública.

Resumen de la rueda de prensa posterior a la reunión


Después nos concentramos delante de la puerta del Parador de Vilalba junto con los compañeros y compañeras de este Parador, contando también con geste de CCOO y UGT, además de un diputado del Parlamento gallego por AGE y miembros de esta coalición.






 
 


 


7 comentarios:

  1. Hay algun listo de esos delegados que por la mañana se va a la asamblea con horas sindicales y por la noche da el servicio de cenas en la cocina de su parador y no hace huelga, mientras los demas perdemos el día de salario haciendo huelga. que jeta mas grande!!

    ResponderEliminar
  2. Respetando todo lo anteriormente expuesto en este blog, solamente que ría decir que es muy facil hacer una huelga los días 31 y 1 de enero y quedarse en su casita a celebrar estos días. En la puerta del parador de Córdoba desde ayer día 31 a las 4 de la tarde no se ha vuelto a ver a ningun "compañero". Qúe vergüenza y luego nos pedís a los demás que os aplaudamos.

    ResponderEliminar
  3. Los trabajadores de paradores os an demostrado en esta huelga que no estamos de acuerdo con que firmeis esa barbaridad en todos los sentidos por los que nos despiden y por los que se quedan.No decis en los comunicados que sacais de esta negociacion mas horas sindicales aqui solo ganan sindicatos y empresa

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien la reunión que habéis tenido en Galicia pero es que tenían que haber habido reuniones de todos los delegados en todas las comunidades para que se supiera el sentir de la mayoría de compañeros. Hay que luchar todos unidos y no hacer la guerra por partes porque sino estamos perdidos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los únicos esquiroles sois vosotros con vuestros actos, y si me parece poco. una huelga es una huelga y no un ratito pq me conviene y despues de fiesta. y si no haberla hecho en otras fechas y no hubierais echo tanto daño a nosotros mismos y no a la empresa que le importa una mierda perder o ganar dinero, es más de esta manera le facilitais las cosas para echarnos.

      Eliminar
  5. Al anónimo de las 15,13, y desde las 8 de la mañana a cuatro de la tarde, te parece a ti poco tiempo para que el rsto de compañeros defiendan tus derechos, pues mira a partir de esa hora que se turnen los esquiroles...

    ResponderEliminar
  6. Desde luego; hay tantas opiniones como personas, eso es inevitable, pero hasta para estas cosas que van en beneficio de todos, tenemos que ponerle puntilla.
    Venga joder......
    no estamos a gusto si no es tocando las narices....
    animo

    ResponderEliminar