lunes, 6 de agosto de 2012

3ª Concentración Parador Baiona




El próximo jueves día 9 de agosto entre las 16'30 y las 18'30 horas volveremos a concentrarnos en la portería del Parador de Baiona reivindicando la readmisión de Yolanda y nuestro total  desacuerdo con cualquier despido que se pueda producir en esta empresa.


Al mismo tiempo será una jornada reivindicativa por nuestro convenio y el mantenimiento de las condiciones laborales en Paradores. Tanto el despido como la negociación del Convenio y el futuro Plan de viabilidad están directamente relacionados y en el Parador de Baiona lucharemos para que en ninguna de las tres la dirección de la empresa se salga con la suya.

Instamos a que todos los trabajadores y trabajadoras de Paradores se unan de la manera que puedan a esta nuestra reivindicación, porque, como decían en la concentración de Plasencia TODOS SOMOS YOLANDA.


3 comentarios:

  1. Pascual Sampedro Calle6 de agosto de 2012, 20:58

    Pues claro..... ¡Que en paradores son otros los que sobran y no los trabajadores y trabajadoras de base!

    ResponderEliminar
  2. En el mio, no se a despedido a nadie pero tampoco han contratado a ninguno de los que se venían contratando todos los años, asín que os podéis imaginar la mierda que se va acumulando por todo el parador, es una vergüenza, como esta todo,en el comedor esperando a que los podamos atender, los clientes devén de ser ángeles por que no se quejan ninguno,y el directo pidiendo favores a los trabajadores para que trabajemos por tiempo doble, y si no a la lista negra es una vergüenza que encima lo consiga tenemos lo que nos merecemos, el comité tenia que hacer unas visitas a todos los paradores y abrirles los ojos a mas de uno que no es obligatorio trabajar por tiempo ,puesto que las facturas de la luz agua y compras de una casa no se pueden pagar con tiempo, un saludo para todos los compañeros

    ResponderEliminar
  3. ya hemos dedicado demasiado tiempo gratuito ala empresa y de nada sirvio para que ellos no lo supieran administrar.destruir puestos de trabajo solo nos lleva al desastre pero que mas da.
    todos juntos podemos hacer algo,unamosnos y no dejemos que nos sigan destruyendo,sin nosotros ellos que son?
    saludos

    ResponderEliminar