miércoles, 29 de agosto de 2012

Paradores Sindical



Os traslado un enlace a "Paradores Sindical", donde se hace un relato de las movilizaciones de los días 24 y 25 de agosto en Paradores.



En lo que se refiere a las fotos de "sábado al sol", faltan bastantes Paradores en los que se secundó esta movilización y de los que no teníamos fotos en el momento de confeccionar la revista. Aquí tenéis tres fotos más.


Baiona

Tui

Pontevedra











4 comentarios:

  1. Gracias por el trabajo, a ver si la empresa se da cuenta con esto del descontento que nos produce su actitud. Todavia seguiran diciendo que los trabajadores estan de su lado. Pues aqui estamos, defendiendonos, sin estrategias, dando la cara.
    Si quieren engañarse es su problema, las fotos son la prueba evidente. Defenderemos paradores y quien quiera destruirlos lo tendra muy dificil, y lo sabe.

    ResponderEliminar
  2. Debemos radicalizar nuestra postura , pues esa claro que los nuevos señoritos que nos gobiernan, y me refiero a nuestra empresa, no les gusta los buenos modales , ni que estemos tres años sin subida, todo esto se las trae al pairo,no debemos ser como ellos que intoxican con sus comentarios para dividirnos y asustarnos, creo que entenderian mejor un mensaje que les ponga los pies en el suelo y sepan que ya hemos tenido señoritos de todos los colores, y que nosotros seguimos aqui.
    somos como las mujeres maltratadas,son buenos , es por nuestro bien, me lo merezco, YA BASTA, MANO DURA CONTRA EL MALTRATO,
    TAN CULPABLE ES EL QUE PONE LAS CADENAS COMO EL QUE LO PERMITE
    (si mi comentario no te parece bien haz como conlos anteriores, no lo publiques)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario me parece perfecto, da una opinión sin meterse con nadie, sin dar nombres, sin dar datos comprometedores. Cumple con lo estipulado en este blog, igual los que dices que no publiqué no lo cumplían.

      Has hecho un símil muy apropiado y estoy de acuerdo contigo MANO DURA CONTRA EL MALTRATO.

      Eliminar
  3. Yo tambien estoy de acuerdo con el comentario es insostenible lo q los trabajadores estamos aguantando ya hay algunos directores y jefes q estan poniendo sus propias reglas ya de momento estamos aguantando y con lo q nos sales es con la amenasa de las nominas y q a partir del dia 3 seran ellos los q digan la ultima palabra .....(seguir luchando y no dejar q se firme cualquier cosa ) gracias ...

    ResponderEliminar