viernes, 24 de agosto de 2012

Estamos en Toledo

La Sección Sindical de CCOO en Paradores estamos en el Parador de Toledo con el objetivo de conseguir que la dirección de la empresa deje de tomarnos el pelo y empiece a tomarse en serio esta negociación tan importante para todos y todas.

Aquí estaremos y solicitamos de todos los trabajadores y trabajadores le digáis también a la dirección que deje de jugar con nosotros y que empiece de una vez a tomar en serio esta empresa y luche, como hacemos nosotros, por lograr su viabilidad.

Os traslado el comunicado que debe estar ya en todos los centros de trabajo.














 

6 comentarios:

  1. Muy bien compañer@s, estoy emocionado, es un momento duro para todos los que no podemos estar con vosotros. Espero que la empresa tenga suficiente criterio y os escuchen, que se acerquen y dialoguen. Mantenednos informados.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, defendeis la DIGNIDAD de los trabajadores y sus familias.

    ResponderEliminar
  3. Animos estamos todos con ustedes

    ResponderEliminar
  4. Animos estamos todos con ustedes

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge, estoy viendo la vuelta ciclista a España, que hoy hay una contrareloj, en Gallicia, y me fijaba a ver si habia alguna pancarta de los trabajadores para que se viera en toda España que estamos sin convenio en Paradores, creo que no es mala idea, asi como que los liberados dependiendo de la zona por donde pasase la vuelta, se colocasen con la pancarta `para darle difusion de nuestro estado y que lo viera una gran parte del pais.

    ResponderEliminar