martes, 11 de diciembre de 2012

Firmas contra la privatización de Paradores


Se ha iniciado una recogida de firmas en este espacio en contra de la privatización de Paradores, por la retirada del ERE, contra el cierre de Paradores y por el mantenimiento del empleo.

Es importante que utilicemos todas las posibilidades que tengamos a nuestro alcance para llegar a quienes deciden sobre el futuro de nuestra empresa y poder decirles que queremos que Paradores siga siendo lo que siempre fue y que no estamos dispuestos a consentir que se pierda un solo puesto de trabajo ni que se cierre ni uno solo de los Paradores.

El enlace para poder dejar nuestra firma es el siguiente No a la privatización de Paradores . Es muy rápido y sencillo y después de dejar tu firma podrás hacérselo llegar a tus contactos por mail para que ellos también puedan firmar.


Teniendo en cuenta que somos más de 4000 empleados con sus respectivas familias y amigos, no debería ser muy difícil conseguir como mínimo 4000 o 5000 firmas. Vamos a por ello.

Por nuestros compañeros y compañeras de Teruel


Por los compañeros y compañeras de Albacete


Por los compañeros y compañeras de Ferrol


Por los compañeros y compañeras de Verín


Por los compañeros y compañeras de Ayamonte, Manzanares y Puerto Lumbreras

Por todos nosotros que tenemos nuestro futuro en esta empresa pendiendo de un hilo y que no podemos consentir que acaben en la papelera un montón de años de trabajo.














5 comentarios:

  1. lo que está haciendo el PP con Paradores es una autentica verguenza, metiendo a sus amigos en los puestos directivos y tratando de echar a sus trabajadores....

    ResponderEliminar
  2. AA VV BARRANCO DE LA MINA11 de diciembre de 2012, 16:40

    LA AAVV BARRANCO DE LA MINA VEGA DE SAN MATEO GRA CANARIA APOYA A TODOS LOS TRABAJADORES DE PARADORES Y ESPECIALMENTE A LA CRUZ DE TEJEDA ¡¡QUE TIENE LA NEGRA!!
    EN LA ZONA CENTRO DE G.C EL PARADOR ES UN REFERNTE POR NO DECIR EL UNICO Y NOS LO QUIEREN PRIVATIZAR,CON LO CUAL OPINAMOS EL SERVICIO NO SERIA IGUAL
    NUESTRO MINISTRO LO ESTA BORDANDO!!(SORIA) QUE POR SER DE AQUI NOS ESTA HACIENDO UN FLACO FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Ha habido algo de nuevo en la reunión de hoy?

    ResponderEliminar