lunes, 10 de diciembre de 2012

Reunión Secretaria de Estado de Turismo


Comunicado sobre la valoración de la huelga de los días 7 y 8 de diciembre y la reunión que esta mañana tuvimos una representación del Comité Intercentros con la Secretaria de Estado de Turismo.



4 comentarios:

  1. Entonces tras esta primera reunión los nombres del ERE siguen adelante, y seguirá siendo así.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se debe malgastar ni una sola reunión en pretender que retiren el ERE, ya que todos sabemos (o deberíamos) que esto no va a suceder bajo ningún concepto, no llevan meses preparándolo para quitarlo...
    Hay que gastar los cartuchos en intentar que se reduzca el número de despidos, de meses de cierres y mejoras de los despidos pero no en utopías que nos dejen sin tiempo y llegados al 3 de Enero presenten lo que les de la gana, ya que así es, sin negociaciones cumplido el plazo pueden presentar lo que quieran y no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, alguien realista.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo anónimo del 11 a las 17:00 viendo el primer resultado de las negociaciones y siendo realistas con lo que nos espera ,todos los esfuerzos deben encaminarse , a que los que se vayan ,lo hagan en las mejores condiciones posibles despues de dedicar toda una vida a esta empresa ,no podemos consentir que nos echen con unas indemnizaciones tan miserables y exigir el mismo trato que se le están dando a los despidos en otras empresas que se encuentran en la misma situación. (aena ,iberia , nissan ,telefónica etc).
    Gastar los cartuchos en utopías como bien dice el compañero/a ,exigiendo que retiren el ere cuando todos sabemos que no lo van a hacer ,es limitar el conseguir un acuerdo en el que se puedan dar prejubilaciones , si perdemos el premio a la indemnización que no sea total, que se pueda garantizar el cobrar por lo menos la mitad de la cuantía que le pertenezca a cada trabajador por sus años dedicados a la empresa ,hay muchas cosas negociables y mejorables para que los despidos no sean tan traumaticos y que ante el empecinamiento de la dirección en seguir en la linea marcada ,nuestro empecinamiento tiene que ser ,el que nos vayamos sacando lo máximo que se pueda y tambien pienso que los que se vayan deberían unirse y denunciar si no están de acuerdo con lo que al final se consiga.
    No alarguemos mas el tiempo de ansiedad y angustia del que tienen los que se van , consigámosles un dinero que por derecho les pertenece, para que puedan tirar de él unos años hasta encontrar un nuevo trabajo ,compañeros quiero ser positiva dentro de este caos en el que estamos, pero tengo la esperanza de que esto no va durar toda la vida ,mucho ánimo y saludos para todos

    ResponderEliminar