miércoles, 24 de octubre de 2012

Comunicado Huelga San Marcos


La lucha continúa en toda la empresa, la dirección no tiene más remedio que terminar viendo lo que está sucediendo en esta empresa.

Como se podrá comprobar a poco que se quiera ver, los trabajadores y trabajadoras estamos en disposición de arrimar el hombro, pero no a cualquier precio. Siéntense a negociar, "arrimen el hombros ustedes también y dejen de gastar tinta en escritos que no engañan a nadie". Señora presidenta, mandate a sus subordinados que se sienten en la mesa con seriedad y que negocien con los representantes de los trabajadores una salida para esta situación que cada día se enquista más, porque si no lo hace se encontrará cada día con más movilizaciones. Los trabajadores de León se lo han dicho, los de Santiago se lo siguen diciendo, los de los demás Paradores también y todos se lo seguiremos diciendo hasta que nos escuche.


Hemos desconvocado una huelga, pero que nadie se crea que con este gesto damos por rematada la lucha. Esto está empezando, nos quedan muchas balas en el cargador y no nos rendiremos mientras no las gastemos todas. Tenemos razón en lo que reclamamos y no cejaremos hasta ser escuchados y tenidos en cuenta.



COMUNICADO CONJUNTO "HUELGA EN SAN MARCOS"







2 comentarios:

  1. algunos directores estan mofandose de los trabajadores /as, de que se ha desconvocado la huelga, y que la misma no ha servido para nada, que la desconvocatoria ha sido a cambio de nada, en un claro intento de minar la moral del personal de Paradores, que en estos momentos tan dificiles debemos estar mas unidos que nunca, la empresa se frota las manos y sus peones-directores, intentan confrontarnos entre nosotros mismos y descalificando a los compañeros/as del Comite Intercentros, no entremos en la trampa de estos mercenarios-diectores que han intentado reventar la huelga, trabajando los dias 12 y 13 de octubre mas horas que en toda su vida, ¿ que se habran creido los virreyes de Paradores o sease directores, que nos van a doblegar ? no tenemos mas que nuestras manos para trabajar, y no somos para nada arrogantes y orgullosos como ellos, pero nos quedara siempre la dignidad como trabajadores que llevamos con orgullo como bandera y mucho mas aqullos trabajadores/as que estamos en esta nuestra empresa toda nuestra vida laboral, algunos /as mas de cuarenta años, que nos van a contar estos señores acomodados en su poltrona, la huelga la hemos ganado los curritos de a pie y volveremos a ganar tantas y cuantas estan convocadas, no olvidemos la del 14 de Noviembre, a nivel Europeo, nos jugamos nuestro futuro, nuestras pensiones y el estado del bienestar de las proximas generaciones.
    COMPAÑEROS-COMPAÑERAS, tenemos que luchar y mucho a la clase trabajadora nunca nos regalaron nada, y no vamos a consentir a unos nefastos dirigentes eventuales de esta empresa con cargos politicos que nos dejen listos para liquidacion y derribo. Salud y suerte para todos la vamos a necesitar. Un abrazo fraternal para todos/as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañeros ANIMO
      estos apoltronados necesitan vernos los dientes
      HUELGA INDEFINIDA
      que no juegen mas con nosotros

      Eliminar