sábado, 13 de octubre de 2012

No estamos solos, somos muchos


Para ti Jeannis, especialmente para ti y para Laura de Cuenca y para Enrique de Tortosa y para Mª Carmen de Tui y todos los que a pesar de estar solos o casi solos en sus Paradores fuisteis capaces de aguantar el tirón y manteneros al pie del cañón. Vosotros y vosotras tenéis un merito especial por haber secundado la huelga en medio de la soledad de  vuestros Paradores.

Estas fotos demuestran que "de solos nada", fuimos muchos a lo largo y ancho de toda España los que le dijimos a la empresa claramente NO, ASÍ NO.

Y esto son un ejemplo, porque faltan más. Mire Sra. Presidenta lo "contentos" que estamos los trabajadores y trabajadoras de Paradores con la gestión que ustedes están haciendo en esta "nuestra empresa". Estas son fotos reales y con sentimiento, no las que se quita usted en sus viajes por Paradores.




 Albacete

Avila

Ayamonte

 Baiona
 Baiona
Baiona

Ayamonte

 Calahorra
 Carmona
Carmona

 Córdoba
 Córdoba
 Cordoba
 Gibralfaro
Gibralfaro

 Gredos
Ferrol

 Jaén
Jarandilla

 Javea
Javea

 La Granja
La Granja

 Melilla
 Mérida
Málaga Golf


 Oropesa
 Plasencia
 Plasencia
Plasencia

 Santillana
 Soria
 Sto. Estevo
Teide

 Teruel
 Toledo
Toledo

 Tordesillas
 Tordesillas
 Tordesillas
 Trujillo
Ubeda

 Vielha
 Villafranca
Zafra

































































EN RESUMEN





7 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los q habéis tenido el coraje suficiente de ir a la huelga hoy diciendo alto y claro BASTA YA!!! Y a esos "compañeros" q estáis esperando recoger la buena cosecha q otros COMPAÑEROS vuestros están sembrando deciros q el campo es muy duro ,pero cuando uno se lo curra la recogida de la cosecha sabe mejor q si te la dan sin sacrificio alguno ...no os penséis q van a tener mejor trato con vosotros q con el resto ,para la directiva sois un numero mas q genera mucho a cambio d muy poco.no olvidéis q los mismos q os piden sacrificio y q arrimeis el hombro son los q visitan vuestros paradores con una secretaria al lado para ir apuntando las cositas (los pobres míos no pueden hacer tantas cosas a la vez)pero una camarera si puede hacer 18 habitaciones,cocina 160 comensales con tres cocineros,auxiliares d cocina una por turno para la cacharrada de esos 160 clientes,comedor con tres camareros ,recepción casa llena entrada y salidas con dos ,mantenimiento los pobres q tienen q dedicar en muchos casos mas tiempo a las exigencias personales del director en cuestión q a reparar las deficiencias del parador y así uno x uno cada departamento ...esto es UNA PRECIOSISAD DE CADENA HOTELERA ,LLENA DE UNOS PROFESIONALES INCREIBLES capaces de darlo todo en sus turnos y hasta fuera d ellos ....señora PRESIDENTA Y LACAYOS DE ALREDEDOR ...""NO TIENEN VERGUENZA"".y a los grupos sindicales con todos mis respetos hoy les daría un pequeño tirón de orejas desde el cariño PERO OS LO DARIA jajaja no se puede consentir q ningún telediario no haya hecho mención a la huelga, algo a fallado hay ,como el hecho de no mojarse nadie mandando algún comunicado d prensa y llamando las cosas x su nombre sin tantos remilgos ni adornos (siempre bajo mi punto d vista)MANO DURA!!!eso es lo q necesitan ...ex compañeros OS ESTAN CHORICEANDO EL PUESTO DE TRABAJO Y GUASEANDOSE DE VOSOTROS X TODOS LADOS y lo peor q hay algunos d vosotros q les ayudáis hacerlo con el hecho de no asistir a las huelgas entre otras cosas,recapacitar y poner vuestro granito de arena en esto ,es para vosotros no para nadie ,ahora sois todos del mismo departamento y nivel,q se note quien tiene la sartén por el mango,os invito haber el final de la película de "BICHOS" pues esto es lo mismo,las hormiguitas sois mas pequeñitas pero mas en cantidad ,ellos son "BICHOS" malos y grandes pero las hormiguitas si atacan todas juntas APLASTAN a cualquier "BICHO" x muy grande y poderoso q este se crea ...MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo contigo excepto en una cosa: el hecho de no salir en los medios es porque los medios más importantes lo ocultan (no solamente en nuestro caso, en estos momentos hay en España huelgas prácticamente a diario, en empresas de todo tipo)
      Desde Plasencia se envió un comunicado al menos a veinte medios, y suerte hemos tenido de salir en tres o cuatro.Y que lo hayan contado medio bien, en uno.
      No dudo de que en este sentido el Comité Intercentros ha hecho los deberes. Pero se ve que es más importante ver cómo un chino atropella a un peatón.

      Eliminar
    2. No. Hay otras noticias, como si España deja de serlo, porque nacionalistas vascos y catalanes se dan el piro. Si nos siguen comprando deuda fuera para que podamos hacer frente al monumental gasto que ocasiona el estado de bienestar, o los más de cinco millones de parados. O las pequeñas y medianas empresas que siguen yendo a la quiebra, o la gente que se queda sin su puñetera casa, o los abuelos que tienen que volver con sus hijos, para que estos puedan a su vez, vivir de la pension de aquellos, o ... tantas desgracias ...
      A quién de estos y de los que van a buscar comida a los contenedores le va a importar si me quitan la extra o los liberados se vuelven al curro? Si nos quitan la beca para libros o nos quedamos con un dia de descanso? Acaso se creen Uds. el ombligo del país para que toda la prensa se haga eco de sus penas? El mundo es mas grande que su empresa. Muchas ya han caído, y muy bajo, y nadie se ha hecho eco de ello. Todos los días caen empresas. Donde narices han estado los sindicatos cuando tanto se les necesitó. Una huelga, una miserable huelga le montaron al sr. Zapatero y bajo la consigna de que los empresarios eran malos. No los politicos o la banca, no, los empresarios. Como si todos fueran la peste. Como si no fueran ellos los que han mantenido a millones de trabajadores en sus puestos. Como si tuvieran la culpa de haber creado el 24% de paro en este dichoso país. Uds. creen que si yo tuviera una empresa querría hundirla por placer? Pero en qué mundo se han quedado.
      La empresa donde trabajan, será muy importante, pero el país estaba lleno de ellas y eran iguales de importantes para sus dueños y sus trabajadores. Y ya no están. Dejen de quejarse tanto que aqui hay millones de personas a las que se les ha recortado hasta la ilusión por vivir, leñes.

      Eliminar
    3. Lleva Ud razón en que a todos los que han perdido todo lo que tenían ,les importa un pito lo que nos pase a nosotros ,pero por muy mal que le sepa no vamos a dejar de quejarnos pues no queremos pertenecer al grupo de personas que se les ha recortado hasta la ilusión de vivir .
      No nos resignamos por muy malita que nos ponga Ud la situación ,situación que si todos nos unimos podemos mejorar ,o por lo menos impedir que todos estos políticos sigan viviendo de lo público y no se recorten mucho más sus pagas y privilegios disminuyendo en número, para que no seamos siempre los mismos los paganos de sus errores .
      Estamos en el mundo real y vemos que con la reforma laboral los empresarios están echando a diestro y siniestro, para no perder ellos ganancias ni calidad de vida .

      Eliminar
  2. A los delegados del Parador de Alcalá que dimitan si no creen en lo que defienden. A los compañeros y compañeras de Alcalá que no teman y piensen en los otros Paradores y en los otros compañeros y compañeras. A la dirección de Alcalá que entiendan que la huelga es un derecho. Don Pedro Soria conoce muy bien todo esto ya que en otro tiempo era de los más valientes.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos y a todas, aún estamos aquí, aún seguimos vivos a pesar de la chusma que trata de hundir la empresa, desde esta pequeña ciudad que es Zamora, GRACIAS.
    Exito total,solo 8 esquiroles (5 curritos y 3 jefes) acompañados los contratados ilegamente atendieron malamente y como pudieron a los clientes del puente, el resto de compañeros, la mayoría, hemos secundado esta huelga, con mucho animo y mas ruido, solo falta aquí nuestra foto. (Delegados enviad alguna). Y otra vez: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente impresionante. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar