viernes, 5 de octubre de 2012

No nos van a callar


Es descarado el intento que acaba de hacer la empresa por desviar la atención sobre los motivos de la huelga, intentando convencernos que no los hay y que esta puede perjudicar gravemente a la situación de la empresa. El Sr. Director General se ha despachado con un escrito para todos los trabajadores y trabajadoras en el que pretende justificar lo injustificable y desviar nuestra atención.

Este escrito ha tenido cumplida respuesta con el comunicado que debería estar en los tablones de anuncios de vuestros centros de trabajo y que os traslado en esta entrada. 


Sr. Zaballa, no pretenda hacernos tontos, dedíquense a gestionar esta empresa como tienen que hacerlo, gánense el sueldo y ayúdennos a conseguir que Paradores siga siendo lo que siempre fue.

8 comentarios:

  1. no hay asambleas en todos los paradores , verdad?? o no las veo publicadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo están las que me llegan a mi. En principio debería haberlas en todos los Paradores.

      Eliminar
  2. Cojonudo el comunicado. Directo y claro. Hay que asegurarse de que le llega al Sr. Zabala. Falta solo una cosa los 3,5 millones de euros previstos para el plan de estudio de viabilidad, Sabe algo el Sr. Zabala del tema??? Aclarelo en el próximo comunicado Sr. Direcor General, por favor.

    ResponderEliminar
  3. ¿los directores pueden asistir a estas asambleas?

    ResponderEliminar
  4. Yo no tendría ningún problema porque el director asista a cualquier asamblea que yo dé, pero no pueden asistir porque se convoca para el personal afectado por el convenio.

    ResponderEliminar
  5. Si señor, un buén comunicado, directo y claro, No cómo el del "señor" Zabala.

    ResponderEliminar
  6. He sido siempre muy crítico con muchas de las opiniones y los comunicados que aquí se exponen a diario, pero tengo que reconocer que el comunicado es directo, claro y además deja en el aire un puñado de buenas preguntas que nos gustaría saber a tod@s...

    ResponderEliminar
  7. El Señor Zaballa, ha recibido personalmente el comunicado del Comité Intercentros, pueden estar tranquilos a ese respecto

    ResponderEliminar